La Cantina

La Cantina se encuentra ubicada en la zona portuaria del Puerto de Pollensa, en un lugar privilegiado y tranquilo que permite disfrutar del Bar-Restaurante en familia o amigos. La oferta del local destaca por las tapas de calidad, pescado y productos frescos, gran carta de vinos y selección de postres caseros.

La Cantina
Comida excelente
frente al mar

Además es sitio ideal para comer o tomar unas copas en su terraza junto al mar. Podéis consul- tar en Facebook la agenda de concierto de música en vivo.

La voz de nuestros clientes

  • Xisca C.

    Todo excelente

    El pásado domingo estuvimos deleintandonos de la comida tan estupenda de este lugar, todo delicioso y el camarero super atento y agradable!!!

  • Saupan

    Un sitio con encanto

    Es perfecto para ir a tomar algo a última hora de la tarde y luego terminar comiendo algo y tomando un vino... Las patatas bravas, el pulpo, la fritura de pescado, todo excelente... El servicio muy atento, amable y servicial. Christian es un crack!

  • Maria R.

    ¡Todo a la perfección!

    Fue una grata experiencia comer en La Cantina. La atención del personal perfecta, la comida exelente y el ambiente de lugar muy agradable y tranquilo. Todo a muy buen precio. Vamos a repetir seguro.

  • Andrés P.

    ¡Perfecto!

    La comida, servicio y todo ! Calidad y precio bien . Muy bien para tomar un gin y tónica!

No dudes en visitarnos

Estamos en zona portuaria de Pollensa:

Carrer del Moll Nou s/n
07470 Puerto Pollença
Illes Balears (España)