Embat Chiringuito Beach
Embat Chiringuito Beach

Ubicado sobre la arena de la playa del Puerto de Pollença, y con unas vistas inmejorables de la bahía, se ha convertido en un referente de la zona. El local destaca por el cálido y acogedor ambiente playero y por sus cócteles y snacks de la mejor calidad acompañados del mejor servicio.

Embat Chiringuito Beach
Conciertos en directo

Son muy conocidos los conciertos de música en vivo al atardecer que se celebran durante los meses de verano, creando un ambiente único al lado del mar. ¡Todos los que lo han probado repiten!

La voz de nuestros clientes

  • Victoria T.

    ¡Excelentes tragos y música en vivo!

    Fuimos a este lugar casi todos los dias. Muy recomendable la piña colada y la caipiroska de maracuyá! Música en vivo y muy buen ambiente. Imperdible!

  • Mateu A.

    Excelente

    Excelente ubicación, playa muy informal, buena comida con carta fácil, buen precio, buena música en vivo y muy buenos combinados, es aconsejable la visita

  • Javier L.

    Muy agradable

    Suelo tomar el aperitivo a menudo y di mi fiesta de cumpleaños por la noche. Muy agradable con comida rica, música y barra libre de bebidas. Precio super correcto y personal muy amable.

  • Ponferrada C.

    Un Chiringuito de Playa de Lujo

    Nos han atendido varios camareros argentinos y aun no podemos determinar cual ha sido mas atento y amable. Es una pasada encontrarte camareros tan simpáticos y amables. La comida genial y encima no ha sido nada caro. Un 10

Visítanos y vívelo tú mismo!

Estamos en la Bahía de Pollensa:

Paseo Londres, s/n (Frente Hotel Uyal)
07470, Puerto de Pollensa
Illes Balears (España)